Nuevo Casas Grandes.- En un emotivo acto de solidaridad, la Presidenta Municipal, Lic. Edith Escárcega, recibió un importante donativo de material de construcción por parte de la empresa abarrotera Grupo Merza, destinado a la ampliación del comedor del Asilo Municipal «Amigo Omar».
Este donativo será de gran utilidad para mejorar el desplazamiento tanto del personal como de los residentes, contribuyendo significativamente a la atención digna y adecuada de las personas mayores que ahí habitan.
Durante el evento, el Gerente Local de Grupo Merza, Jesús Medrano, señaló que este tipo de apoyos son posibles gracias al programa de redondeo que implementa la empresa, el cual canaliza los recursos generados por la solidaridad de sus clientes hacia causas sociales de alto impacto.
La Presidenta Edith Escárcega expresó su profundo agradecimiento hacia Grupo Merza por este acto de generosidad, destacando que “acciones como éstas fortalecen el cuidado de nuestros adultos mayores y consolidan el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad”.
Acompañando a la Presidenta Municipal en esta entrega estuvieron presentes: Lic. Ailin Carrera, Presidenta del DIF Municipal; Arq. Yolanda Peña, Directora del DIF Municipal y la Ing. Odileth Piñón.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el bienestar de los adultos mayores, reconociendo y promoviendo alianzas que impulsen su calidad de vida y el fortalecimiento de las instituciones que les brindan atención.
Anitachaquiroff.com
Contacto: noticias@anitachaquiroff.com
Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/compartetusideas