Nuevo Casas Grandes. – Como una de las prioridades del plan de trabajo para dar mantenimiento a las luminarias del alumbrado público, se realizó la reparación e instalación de un arbotante en el caminador sur de la ciudad.
Fue el director de Servicios Públicos, Ing. Armando Cázares García, quien informó que este arbotante había sido dañado en un accidente de vialidad, pero que esta mañana ya fue restablecido y la luminaria también ya fue remplazada por lo que quedó lista para su normal funcionamiento.
El programa de mejoramiento del alumbrado público, impulsado por el departamento encabezado por Cázares García, tiene como objetivo principal garantizar la funcionalidad de las luminarias en la ciudad. Esto no solo mejora la visibilidad en espacios públicos, sino que también refuerza la sensación de seguridad entre la ciudadanía. Esta iniciativa responde a uno de los principales encargos de la presidenta municipal, Edith Escárcega, al departamento de Servicios Públicos, con el propósito de ofrecer entornos más iluminados y seguros para la comunidad.
Anitachaquiroff.com
Contacto: noticias@anitachaquiroff.com
Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/compartetusideas